Packs de pegatinas para moto

¿Qué incluye cada uno de los packs de pegatinas de StickerGP?

Como ya sabes, en StickerGP te lo ponemos fácil si lo que buscas es darle un toque más personal o profesional a tu moto. El panel de configuración de StickerGP te permite seleccionar entre múltiples opciones para diseñar el adhesivo con el que te sientas más identificado. En él, puedes elegir colores, tipografías, iconos, medidas, formatos de pegatinas y tipos de packs.
En esta entrada, te explicamos qué incluye cada uno de los packs de pegatinas personalizadas para tu moto que puedes encontrar en StickerGP.

Además, recuerda que, como siempre, si las pegatinas personalizadas no se ajustan a tus necesidades, siempre puedes solicitarnos tus cambios con Tu StickerGP.

¡Vamos al grano! Al escoger un tipo de pack de pegatinas, estás eligiendo básicamente la cantidad de tus adhesivos.

  • Pack Mini

    El Pack Mini incluye 4 pegatinas para moto de la medida que hayas seleccionado. Por ejemplo, si has seleccionado la medida de adhesivo Mediano y el Pack Mini, obtendrás 4 pegatinas de 135×15 mm. ¡Así de fácil!

    Packs de pegatinas para moto. Pack Mini

  • Pack Basic

    El Pack Basic se compone 8 adhesivos personalizados para moto de la medida que hayas seleccionado, es decir, si has seleccionado la medida de adhesivo Mediano, con el Pack Basic obtendrás 8 pegatinas de 135×15 mm.

    Packs de pegatinas para moto. Pack Basic

  • Pack Pro

    El Pack Pro está reservado para los que realmente quieren personalizar al máximo no solo su moto, sino también sus accesorios, como sus cascos o portaequipajes. El Pack Pro se compone de 12 pegatinas, 8 de las cuales, serán de la medida que tu hayas seleccionado. De la otras 4 restantes, 2 serán de cada una de las otras medidas que ofrecemos en StickerGP.

    Por ejemplo, si al diseñar tus adhesivos has seleccionado la medida Mediano, obtendrás 8 pegatinas de 135 x 15 mm, 2 de 90 x 10 mm (correspondientes a la medida Pequeño) y 2 más de la medida 180 x 20 mm (correspondiente a la medida Grande).

    Packs de pegatinas para moto. Pack Pro

Y como siempre, recuerda que si tienes cualquier duda sobre nuestros productos, puedes contactarnos escribiendo a info@stickergp.com.