Formatos de pegatinas para moto

Tipos de adhesivos según su geometría

¿Te has decidido a darle un toque personal a tu moto para que destaque por encima de las demás? ¡Bien! Existen varias opciones para conseguirlo. Puedes aplicar pegatinas de tu marca de moto o adhesivos de tus pilotos de Moto GP favoritos.
Sin embargo, si quieres darle a tu moto el toque más personal, que refleje tu identidad sobre las dos ruedas, la mejor opción es crear tus propias pegatinas personalizadas para moto con tu nombre, con la frase que mejor te represente o incluso con tu propio logotipo.

El panel de configuración de StickerGP te lo pone fácil dándote múltiples opciones para que puedas crear las pegatinas para moto con las que te sientas más identificado. En él, puedes elegir colores, tipografías, iconos, medidas, formatos de pegatinas y tipos de packs. Hoy nos centramos en los formatos de pegatinas para moto.

Al escoger formato de pegatina, estás eligiendo la geometría de tus adhesivos.

  • Formato pegatina

    Los adhesivos para moto fabricados con el formato pegatina se componen a partir de geometrías rectangulares que engloban y se ajustan al diseño realizado por el cliente. Eso no significa que la pegatina tenga forma de rectángulo sino que la forma final de la pegatina se compondrá de la unión de varios rectángulos. Las partes de la pegatina que no formen parte del diseño, se rellenaran con el color de fondo seleccionado por el usuario pudiéndose elegir incluso un fondo de color transparente.

    Formatos de pegatinas para moto.  Formato pegatina
  • Formato de corte

    Los adhesivos para moto fabricados con el formato de corte se componen a partir de las geometrías del propio diseño creado por el usuario. Si, por ejemplo, el cliente diseña un adhesivo con su nombre, la forma de la pegatina seguirá el contorno de las letras y cada letra representará una pegatina independiente. El formato de corte no dispone de color de fondo ya que simplemente las pegatinas no disponen de fondo.

    El formato de corte es el formato que da un aspecto más profesional al diseño y a las pegatinas y se integra de manera óptima en tu motocicleta o en cualquier material deportivo.

    Formatos de pegatinas para moto.  Formato de corte